Decir Salou es sinónimo de fiesta y largas playas aunque también podemos encontrar buena comida y diversión ya que está situada a pocos kilómetros del Parque temático de Port Aventura, uno de los más importantes de España.
Si queremos pasar el último día del año de una manera relajada y estar preparados para resistir y disfrutar la fiesta que os ofrecemos este Fin de año, nada mejor que una mañana de solete en playas como los Capellans, la playa larga o la de Poniente y después una comida degustando algún de los muchos productos del mar que componen su rica cocina en forma de “suquet de peix” o unos fantaticos “calçots” con su salsa de romesco, que en el caso de ser novato resulta una ingesta de lo más cómico y divertido.
Un helado o una cervecita en cualquiera de las terrazas que podemos disfrutar en el Paseo Marítimo remata la tarde para dejar paso a la noche que se acerca…. y para eso Salou tiene magia.
Si todas los noche Salou tiene todos los ingredientes necesarios para ser las mejores que decir de la propuesta que os hacemos para una noche tan especial como es la de Nochevieja, un Fin de año en Salou que tendrá todo lo necesario para convertirse en” la noche” en mayúsculas, fiesta, mas fiesta, buenas copas, fantástica cena con cotillón, seguir la fiesta todo ellos con la gente más guapa que puedas encontrarte.