Para disfrutar del Balneario: comience con una ducha en los vestuarios antes de entrar en la planta 0 de la Zona Lúdica.
Puede iniciar el recorrido por la Piscina central de agua marina a 34°-36°, donde encontrará espacio con chorros cervicales de distintas intensidades, camas jets para relajarse, cascadas de agua de agradable sensación...Tras 15'-30' le aconsejamos continúe por los distintos Jacuzzis próximos a la piscina central, 10 minutos en cada uno para relajarse con los jets a nivel lumbar, de las piernas...
Tras unos minutos de reposo, disfrutar de la sensación de flotabilidad dentro de la piscina de agua salina. Se aconseja uso moderado para las personas propensas a irritación ocular o de piel sensible. Después de 10' - 15', darse una ducha y disfrutar relajándose en el jacuzzi próximo a dicha piscina durante unos 10'.
Puede cruzar el puente sobre la piscina y dirigirse al Paseo de arena y de cantos rodados para sentir el masaje en los pies.
Seguir con un baño refrescante en el Baño de Pomelos (10'- 15').
Sentir el efecto relajante de las burbujas de aire dentro de los Hot-tube durante 10'.
Entre en la Cabina de hielo y aplicar el rocío por el cuerpo para tonificarse.
Seguimos con los contrastes en los Baños Romanos, con temperaturas de mayor a menor grado y conseguir un efecto estimulante. Para acabar en esta zona, con reposo en los mármoles calientes.
A la 1ª planta, puede acceder por las 2 escaleras y disfrutar de los jacuzzis instalados en esta zona, unos 10' en cada uno de ellos, sintiendo la sensación de bienestar y relax que proporcionan los diferentes jets.
Tras reposar unos minutos, podrá pasar por las distintas saunas de temperaturas diferentes según la tolerancia de cada persona, siendo aconsejable ducharse tras salir de cada sauna para tonificar o entrar en la Duchas escocesas en las que por los contrastes de temperaturas conseguirá un mayor estímulo y efecto tonificante.
A continuación en el Gran Hamman y el Baño turco, como baños de vapor le ayudará a la sudoración y eliminación de toxinas, así como alivio de procesos respiratorios. Tras cada uno de ellos se tonificará en la sala de Ducha pulverizada.
Para terminar en esta zona puede relajarse y reposar en el espacio de tumbonas, bajo los infrarrojos que le aportarán un cálido ambiente.
Al dirigirse a la parcela exterior, encontrará los pediluvios y maniluvios para hacer tratamientos en manos y pies y mejorar sus dolencias.
En el Balneario exterior podrá disfrutar de la piscina central con jets, cuellos cisne y chorros cervicales, junto a cascadas de agua al aire libre. Puede acceder a zonas más individuales con jets y burbujas de aire con efecto relajante y de descanso.
Para nadar y tonificar la musculatura sumérjase en los recorridos contracorriente.
En la planta superior podrá sentir el efecto de los diferentes jacuzzis con jets en las piernas, lumbares…
Disfrute del solarium natural e hidrátese en el quiosco-bar.
Direccion: Carrer l'Antina, 3, 12594 Oropesa del Mar, Castellón